Saca lo mejor de ti, ¿te atreves a gustarte?, aprende a comprar

SERVICIOS LBD BY BECARA

Invierte en ti

Cada individuo tiene la necesidad de distinguirse del resto, de buscar su propia identidad y estilo. A través de la imagen,comunicamos quién y cómo somos. Por ello, la forma de vestir, la combinación de las prendas, la elección de los colores, el corte, peinado y maquillaje elegidos, definen lo que se quiere transmitir.

Mis servicios

¿Falta de tiempo? ¿Buscas un cambio de imagen? ¿Deseas subir tu autoestima? ¿Deseas aprender a sacarte el máximo partido?

1. ANALISIS DE ARMARIO

El análisis de armario y la buena organización, me ayudará a saber qué ropa necesitas, cómo sacar partido a la que tienes y actualizarlo.

Primero haré una revisión de prendas separando en cuatro bloques:

  • La ropa de trabajo (en el caso de que no lleves uniforme)
  • Ropa informal
  • Ropa de fiesta
  • Zapatos, abrigos y complementos.

Veremos las prendas que se pueden retirar porque están pasadas de moda, desactualizadas o deterioradas. Seguro que en tu armario, tendrás prendas que no se han usado bien por compra equivocada o porque no sabes combinarlas

Posteriormente haremos una selección de prendas distinguiendo entre las que te sientan bien y las que no.

Haremos una lista de prendas necesarias (veremos los básicos) para actualizar el armario y dar a todas las combinaciones un toque nuevo de moda. Es importante saber que tienes en el armario para no correr el riesgo de comprar ropa que ya tienes.

Si hay un problema de escasez de espacio hay que hacer un descarte de prendas mediante el razonamiento.

En el análisis de armario, antes de comenzar será necesario saber:

  • tu actividad profesional (estilo de vida)
  • Actividad social
  • Aficiones (gustos personales)
  • Gustos personales
  • Manías
  • Datos físicos (edad, metabolismo, dietas, variaciones bruscas de peso..)

Las prendas deben de ser de tu talla. Ni más grandes, ni excesivamente apretadas porque los looks parecerán descompensados.

PRECIO  95 EUROS

2. ANALISIS DE COLOR Y ESTUDIO MORFOLOGICO

Los colores influyen en nuestro estado de ánimo y en cómo nos ven los demás.

Tienen un significado implícito y a la hora de vestir, se deben tener en cuenta, para que con la imagen se puedan transmitir valores reales.
Antes de iniciar el análisis del color, es necesario saber tu tipo de armonía de  y si tienes características frías o cálidas. El tipo de armonía lo determina el pelo, los ojos y la piel.

Conocer los colores que son más adecuados para tí, me ayudarán a saber qué prendas te favorecen más, realizar un correcto análisis de armario y proponer nuevas combinaciones de prendas con las que no estás familiarizada. Todas las personas podemos vestir todos los colores pero hay que descubrir los tonos y gamas que son más adecuados para cada uno y la mejor forma de combinarlos.

Será igual de importante conocer tu tipo de silueta, para elegir prendas que se adapten especialmente  a ti y sentir cada día, que la ropa te acompaña. Vestir según tu  tipo de cuerpo, hará que te sientas elegante.

Además de la silueta, cada una de nosotras, poseemos una serie de atributos que nos definen y diferencian del resto.

Recuerda siempre: ” Ninguna de nosotras somos iguales. Porque todas somos diferentes”

PRECIO 60 EUROS

3. COMPRA Y RUTA DE TIENDAS

Una vez analizado el armario se prepara y organiza la ruta de tiendas.
Me encargaré de ubicar las tiendas ajustándome a tu presupuesto haciendo un trabajo previo que consiste en ver tiendas que tengan las prendas que necesitas, fechas y horas donde no haya aglomeración, en el caso en que la ruta de tiendas la hagamos juntas.

PRECIO 150 EUROS (3 HORAS)

CREEN TI. COMO TE SIENTAS POR DENTRO LO REFLEJARÁS POR FUERA.

¿Hablamos?

Puedes ponerte en contacto mediante el siguiente formulario, whatsapp o email. Estaré encantada de trabajar junto a ti por un mismo objetivo.


Torrevieja - Alicante - Murcia
hola@lbdbybecara.com
625 45 28 11

Envíame un email