Little Black Dress by Becara

Hay personas, que desde niños, saben qué quieren ser de mayores. Otras personas, en cambio, dan más volteretas por este mundo, pero se trata de tener paciencia. Yo soy la de las volteretas, también la de la paciencia. Porque a veces, sólo es cuestión de esperar, a que las mejores cosas nos sucedan.

Mi nombre es Beatriz y en realidad, hace tiempo que fuí recibiendo señales, avisos que tardé en entender y que por fin hoy, me impulsan con fuerza para iniciar este proyecto con una gran ilusión y convencimiento de que será una gran herramienta para todos los que día a día buscáis vuestra mejor versión.

 

Espero que mi blog, despierte vuestro interés. Los que me conocéis, sabeís dónde encontrarme.. Los que aún no, espero que sea pronto!
Porque este blog, empieza en mí, pero no podrá continuar sin todos vosotros.

 

lbd by Becara

¿Por qué personal shopper?

Mi pasión por el mundo de la moda, la descubro hace ya varios años, aunque si miro atrás, siempre me recuerdo leyendo revistas de moda, mirando la ropa que se ponían los famosos, las presentadoras de televisión o siguiendo los desfiles de las próximas temporadas. Cada persona que pasaba por la calle y vestía diferente llamaba mi atención. A otras personas, las visualizaba con otro tipo de vestimenta analizando qué ropa les sentaría mejor…

Nací y me crié en un pueblecito de la montaña Palentina. Allí finalicé mis primeros estudios de Administración y Finanzas.
A los 21 años, mis inquietudes, y mis ganas de descubrir nuevos lugares, me trajeron a Torrevieja. En esta ciudad vivo, trabajo y respiro desde hace ya 20 años.

Mi andadura en el mundo laboral es muy completa. Casi una década en la rama inmobiliaria y otra más en recaudación de impuestos, me permiten hoy estár agradecida por todos los conocimientos aprendidos, la experiencia adquirida y el trato humano hacia personas con distintos recursos y necesidades. Pero en cada trabajo, sentía que no encontraba mi lugar, tenía el convencimiento de que ese no sería el trabajo de mi vida.

 

Mientras trabajaba, me formé haciendo un curso de Decoración e Interiorismo. Pero mi pasión creciente, cada día más por el mundo de la moda, se va reflejando poco a poco en mi forma diferente de vestir, de combinar y el ánimo de muchas personas de mi alrededor para qué me dedique a esto, me impulsan años después a estudiar, el curso de Personal Shopper en la Escuela de Estilismo y Moda de Madrid.

Una nueva aventura

Un período de cambios en mi vida personal y laboral, hace que despierten en mí, esas ganas de emprender y sobretodo de transmitir mis conocimientos de moda a todos los que tengaís la necesidad de una nueva y renovada imagen o encontrar vuestra mejor versión. Porque todo lo que aprendí y sigo aprendiendo cada día de este mundo de la moda, os lo quiero enseñar a todos vosotros.