¿Bikini o bañador?

Probablemente, estemos hablando de la época del año favorita de la mayoría de los mortales. Pronunciar la palabra “verano”, es  sentir cerca esas merecidas vacaciones, los paseos descalzas en la arena, mientras la brisa marina acaricia nuestra piel, los baños interminables al atardecer, helados en terrazas o también,  es abrazar el frescor de la montaña,…

Respirando primavera

Pues si, ya se empieza a respirar la  primavera y comenzamos a vivir la época del año, dónde los días se sienten más largos y el astro sol, nos va regalando más horas de luz y energía para empezar a brillar y a abrazar esta estación con estilo, mucha clase y un toque de sofisticación…

Palabra de Becara

  La ropa es un instrumento poderoso para expresar quiénes somos. Vestir de manera adecuada nos aporta un plus de confianza. Es la clave para que nuestra presencia nos haga destacar, desprendamos seguridad e impongamos nuestra personalidad. Con el paso del tiempo, te vas conociendo y sabes que hay prendas que te sientan mejor que…

Nuevo año, nuevos propósitos

Y diciembre, el mes más nostálgico y repleto de magia de todo el calendario, está a punto de decirnos adiós. Llegó la hora de hacer balance y pararse a pensar por un momento, qué propósitos de los que profesamos aquel ya olvidado 1 de enero, hemos visto realizados y cuáles, por el contrario, siguen estando…

Dime que silueta tienes…

Y te diré que abrigo te favorece! Aunque el invierno no haya llegado de manera oficial,  la bajada de temperaturas, provoca que no podamos dejar en casa ni un solo día, a nuestro imprescindible compañero durante los meses más gélidos : el abrigo. La gran variedad que podemos encontrar, hace que cada silueta pueda elegir…

Tiempo de celebrar. Parte II

17.00 horas del viernes 20 de diciembre. Por fin!! Sabes que este viernes es diferente y  dispones de unas horas para ir a casa y arreglarte para la cena de Navidad de empresa. Aunque el escenario será distinto, tienes que tener en cuenta que asistes  a una cena, dónde la empresa sigue siendo quién te…

Tiempo de celebrar. Parte I

Por un momento, te paras a pensar y caes en la cuenta de que ahora SI otro año está a punto de formar parte del pasado. El calendario, que viaja a pasos agigantados sin esperar, te adentra de lleno en la Navidad. Los ya decorados árboles, rebosantes de pulidos detalles y el baile de luces…

Dress to work

Encontrar las prendas que más se adaptan al trabajo que desempeñas, a tu estilo de vida y con cuales de ellas te identificas, es el primer paso para conseguir ese “armario cápsula”, del que tantas veces has oído hablar. El objetivo, es poder utilizar, combinar y rentabilizar las prendas al máximo, sin que nos veamos…

Por un planeta más limpio. Por un armario sostenible.

¿Te has parado a pensar, cuántas veces te pones las prendas que compras hasta que las dejas olvidadas en el armario y tiempo después, las tiras a la basura? ¿ Cuántas prendas tienes que ni siquiera has llegado a estrenar? Un consumo excesivo y un gasto innecesario, ocasionado por la dependencia a las redes sociales…

Un otoño cargado de sorpresas

Pese a las altas temperaturas que aún nos acompañan, los escaparates de las tiendas, ya nos dejan ver, que el otoño se avecina cargado de toneladas de estilo y ganas de dar mucho de qué hablar. Los desfiles de Nueva York, Paris, Londres y Milán, nos adelantaban hace meses, las tendencias que nos acompañarán en…